Dos detenidos en el marco de una investigación por lesiones.

En la madrugada del sábado personal de Seccional Sexta toma intervención en un llamado al servicio 911 solicitando presencia Policial en una vivienda ubicada en pueblo Toledo por una persona herida con un arma blanca.

Al llegar al lugar constatan que efectivamente se trataba de un hombre de 59 años lesionado con un objeto cortante en el tórax, procediendo de forma inmediata a su traslado a sala de primeros auxilios donde fue asistido y derivado al Hospital de Melo, donde permanece internado.

Continuando con la investigación del caso se logra establecer que la víctima concurrió  al domicilio de un amigo donde tras ingerir  alcohol junto a dos hombres de iniciales J.V.D de 29 años y J.M.F. de 27 años y por razones que se tratan de establecer resultó lesionado.

Enterada la Fiscal Letrado de Primer Turno dispuso la detención de ambos hombres, forense para el lesionado y  relevamiento de la escena por parte de Policía Científica.

Permaneciendo detenidos y siendo conducidos en el día de mañana 2 de diciembre ante el Juez Letrado.

Ampliación.

En la fecha y luego de finalizada la audiencia el Juez Letrado de Segundo Turno dispuso la prisión preventiva por el término de 180 días para J.V.D. de 29 años como presunto autor responsable de un delito de lesiones graves agravado, mientras que J.M.F. mantiene situación y será conducido nuevamente en el dìa de mañana 3 de diciembre a la Sede.

Ampliación.

El día de hoy 3 de diciembre luego de celebrarse audiencia nuevamente recuperó la  libertad el hombre de iniciales J.M.F. de 27 años que permanecía detenido indagado por el hecho de sangre.   

 

La Encargada de Prensa y RR.PP.

Un hombre de 59 años permanece internado en el Hospital de Melo tras ser lesionado con un objeto cortante en el tórax en pueblo Toledo, jurisdicciòn de Seccional Sexta.