Ofensor a prisión por Violencia Doméstica agravada.

Fue condenado con dos meses de prisión efectiva  un hombre de iniciales D.I.L.P. de 42 años luego de que personal de Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género I trabajaran en una denuncia realizada el pasado 3 de noviembre por la víctima y ex pareja del condenado, una mujer de 40 años de edad que manifestaba haber recibido amenazas de muerte mediante mensajes de texto por parte del ofensor.

Por lo que fue detenido y puesto a disposición de Fiscalía Letrada de Primer Turno disponiendo su conducción ante el Juez Letrado.

En el día de ayer 4 de noviembre tras llevarse a cabo la audiencia de formalización el Juzgado Letrado de Sexto Turno decretó la condena de D.I.L.P. como autor penalmente responsable de un delito de Violencia Doméstica Agravada, a la pena de 12 meses de prisión, que será sustituida por 2 meses de prisión efectiva y 10 en libertad vigilada con obligaciones.

P.D: SI ATRAVESAS UNA SITUACIÓN DE ABUSO PUEDES DENUNCIAR EN LA UNIDAD ESPECIALIZADA EN VIOLENCIA DOMÉSTICA Y DE GÉNERO, SITA EN CALLE 18 DE JULIO y EBER DA ROSA , TELÉFONO 46422211 CON ATENCIÓN LAS 24 HORAS . LÍNEA M.I 0800.5000, PÁGINA WEB O SERVICIO 911.

 

 La Encargada de Prensa y RR.PP