Actuaciones por Violencia Doméstica finaliza con la condena del autor

El pasado 14 fue condenado un hombre de 59 años en la cuidad de Melo, luego que personal de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Genero, trabajara en una denuncia radicada el 11 de octubre por parte de la víctima, pareja del ofensor, una mujer de 54 años. La cual éste la amenazó y la agredió físicamente.

Detenido y puesto a disposición de la justicia fue condenado el hombre de iniciales G.C.O de 59 años de edad, como autor de un delito de violencia doméstica agravada con un delito de lesiones personales a la pena de 9 meses de prisión, la que será cumplida de las siguientes formas. Arresto domiciliario nocturno. Prohibición absoluta de comunicación y/o acercamiento en un radio de 100 metros, ya sea en forma personal o remota. La prestación de servicio comunitario, entre otras obligaciones a cumplir.

 

P.D: SI ATRAVESAS UNA SITUACIÓN DE ABUSO PUEDES DENUNCIAR EN LA UNIDAD ESPECIALIZADA EN VIOLENCIA DOMÉSTICA Y DE GÉNERO MELO, SITA EN CALLE 18 DE JULIO y EBER DA ROSA , TELÉFONO 46422211 CON ATENCIÓN LAS 24 HORAS . EN RÍO BRANCO CALLE GENERAL ARTIGAS ZONA COMERCIAL TELÉFONO 46753286. LÍNEA M.I 0800.5000, PÁGINA WEB O SERVICIO 911.

 

Melo 15 de octubre del 2021.

Prensa y RR.PP. Jefatura de Cerro Largo.

 

Fue condenado un hombre de 59 años, luego que personal de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Genero, trabajara en una denuncia.