Recluso recapturado

Fue detenido en horas de la tarde del pasado 06 de julio del corriente el fugado Carlos Fabián Da Rosa Da Rosa interno del Establecimiento Carcelario N° 15 Conventos, quien se había fugado noche anterior.

Tras un importante despliegue montado por la Jefatura de Policía de Cerro Largo, personal policial del PADO, GRT, K9 y Seccional 5ta.  logran establecer que en paraje “Los Molles”, andaba un hombre con similares características.  

 De inmediato personal policial arriba al lugar logrando visualizar al recluso oculto en un galpón de una propiedad privada, el que al notar la presencia policial se da a la fuga a campo traviesa siendo abordado y detenido por los efectivos policiales.

Puesto a disposición de Fiscalía Letrada 1er. Turno, la misma determinó el reintegro al Instituto Nacional de Rehabilitación, Carcelario N° 15 Conventos.

Melo 07 de julio del 2021.

Prensa y RR.PP. Jefatura de Cerro Largo.

 

Ampliando comunicado

En la pasada jornada la magistrada del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Cerro Largo de 1° Turno, condenó a Carlos Fabián Da Rosa Da Rosa por la comisión de un delito de autoevasión , a sufrir la pena de doce (12) meses de prisión efectiva.

Melo 08 de julio del 2021.

Prensa y RR.PP. Jefatura de Cerro Largo.

 

Un hombre de 35 años fugado del Establecimiento Carcelario N° 15 Conventos, fue recapturado por personal policial de la Jefatura de Policía de Cerro Largo.