Procedimiento antidroga permite aclarar hurto de arma en una vivienda en Fraile Muerto.

Tras el procedimiento llevado a cabo el pasado jueves 9 de setiembre dónde personal de Brigada Antidrogas detuvo un taxímetro con dos pasajeros que transportaban estupefacientes de Melo hacía Fraile Muerto, siendo enviados a prisión dos hombres. Continuaron con la investigación del caso obteniendo pruebas trascendentales en referencia a la posible ubicación de una de las armas de fuego hurtada desde una vivienda en Fraile Muerto.

Dicho hurto se perpetró el 10 de setiembre desde una vivienda de Mevir, donde sustrajeron un total de tres armas, dos revólveres calibre 32 y uno 22.

Identificando efectivos de Seccional Sexta y Brigada Antidrogas a un hombre que se domicilia en dicha cuidad como autor del hecho, el que fue finalmente detenido por Seccional Primera en Melo confesando su autoría.

Resultando de dichas actuaciones seguidas por Fiscalía Letrada de 1er Turno con la condena de J.I.d.C.O de 29 años como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de 6 meses de prisión efectiva.

Ampliación 8 de octubre 2021.

Surgiendo además de dicha investigación que no sería ajeno al hurto un hombre de 27 años de edad, que actualmente se encontraba domiciliándose en la capital del país. Librando la justicia orden de detención para el mismo. Cumpliéndose la misma por efectivos de Seccional 19 de Montevideo, compareciendo J.D.O.O. ante  el Juez Letrado de 1° Turno de Cerro Largo, resultando condenado por un delito de hurto, a la pena de 4 meses de prisión en régimen de libertad a prueba con varias obligaciones. 

 

Melo 16 de setiembre 2021.

Prensa y RR.PP. Jefatura de Cerro Largo.

 

 

Tras un procedimiento llevado a cabo recientemente por Brigada Antidrogas dónde se detuvo un taxímetro con dos pasajeros transportando estupefacientes, se logró aclarar el hurto en una vivienda desde dónde sustrajeron tres armas de fuego, enviando a un tercero a la cárcel por éste hecho.