Detenido en control de ruta transportando armas y droga.

Un control policial desplegado en semana de turismo permitió detener a un hombre que circulaba en un birrodado transportando dos armas de fuego y pasta base de cocaína.

El pasado viernes 2 de abril efectivos policiales de Zona Operacional II se encontraban realizando controles sobre Ruta 26 tramo Melo-Río Branco km 66 observando uno moto que circulaba a alta velocidad con dirección a la ciudad de Melo y al percatarse el conductor de dicho control intentó evadirlo, siendo detenido pocos metros después.

Tras ser identificado el único ocupante de iniciales G.R.F. de 35 años se le incautó desde el interior de una mochila dos revólveres calibre 32 y entre sus prendas de vestir un envoltorio de 405 gramos de pasta base de cocaína.

Siendo detenido y derivado ante Fiscalía Letrada de Río Branco.

Resultando condenado por el Juez Letrado de 2do Turno como autor penalmente responsable de un delito de transporte de sustancia estupefaciente en reiteración real con un delito de tráfico interno de arma de fuego a la pena de 2 años de penitenciaría.

 

Melo 5 de abril 2021.

Prensa y RR.PP. Jefatura de Cerro Largo.

 

 

Un control policial desplegado en semana de turismo permitió detener a un hombre que circulaba en un birrodado transportando dos armas de fuego y pasta base de cocaína sobre Ruta 26 tramo Melo-Río Branco.