Agenda telefónica para Título de Habilitación, Adquisición y Tenencia de Armas de Fuego.

Teniendo en cuenta la situación sanitaria que atraviesa el país por el COVID-19 y debido al importante incremento de casos en nuestro Departamento, la Jefatura de Policía de Cerro Largo instrumentará medidas preventivas para evitar aglomeraciones, una vez retornado a la normalidad las medidas podrán ser suprimidas. Atento a lo ordenado por el Encargado de despacho Crio Gral. Lic. Jorge KHAZZAKA, la Oficina Departamental de Tenencia y Porte de Armas, atenderá a los usuarios que deseen información sobre los requisitos para la solicitud y/o renovación del Título de Habilitación para Adquisición y Tenencia de Armas de Fuego telefónicamente llamando al número 20305713, encontrándose también dicha información en la página oficial del Ministerio del Interior.

La recepción de documentación para la tramitación se recibirá únicamente de lunes a viernes en el horario vespertino de 15 a 18 horas, debiendo los ciudadanos indefectiblemente agendarse previamente al teléfono 20305713.

Las entregas de tenencias y portes de armas se efectuarán en la hora acordada con el usuario.

 

Melo 24 de marzo 2021.

Prensa y RR.PP Jefatura de Cerro Largo.

 

Teniendo en cuenta la situación sanitaria por el COVID-19 y debido al importante incremento de casos en nuestro Departamento, la Jefatura de Policía de Cerro Largo instrumentará medidas preventivas para evitar aglomeraciones.