Accidente de Tránsito Fatal

   A la hora 16:20 del día de hoy 12 de agosto personal de Seccional Décimo Quinta tomo intervención en un accidente de tránsito en la intersección de las calles Miguel Barreiro y Andrés Latorre, protagonizado por una moto marca Winner 110cc matrícula EBJ 0828, la que era conducida por una mujer de iniciales K.Y.A.P. de 19 años de edad, y una moto marca Winner 125cc matrícula EBF0893, conducida por un hombre de iniciales E.M.R. de 19 años.
   Circulando ambos vehículos en el mismo sentido por calle Miguel Barreiro al Este, pretendiendo la conductora adelantar al otro birrodado por la derecha perdiendo el dominio del vehículo impactando contra una columna del alumbrado público.
   Falleciendo K.Y.A.P. de 19 años a causa de las lesiones.
   Es de hacer constar que se le practicó prueba de espirometría al conductor resultando 0.0 g/l.
   Concurriendo al lugar Fiscal Letrado de Primer Turno disponiendo relevamiento de la escena por Policía Científica, Forense y extracción de sangre para la víctima, quedando emplazado para mañana con asistencia Letrada el conductor E.M.R.


LA ENCARGADA DE RR. PP. y PRENSA
  Sub Comisario Cáterin PAZ TOMAS
               099353356

Una joven de 19 años perdió la vida en un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Miguel Barreiro y Andres Latorre.