Dos hombres a prisión por una Rapiña y un Hurto especialmente agravado.

   Permanecen detenidos a disposición de Fiscalía Letrada de Primer Turno dos hombres de N.M.D.G. de 29 años y B.J.A.P. de 21 años indagados por dos rapiñas  perpetradas mediante amenaza.

   La primera de ellas ocurrida en horas de la madrugada del día sábado logrando apoderarse de una moto marca Winner 125cc color roja y la suma de 1200 pesos Uruguayos propiedad de un repartidor gastronómico.

   Mientras que la otra ocurrió próximo al medio día de hoy 11 de agosto en Luis Ma. Navarrete casi Ruta 7, siendo la víctima una mujer de 29 años a la que dos hombres que circulaban en una moto de similares características a la hurtada le sustrajeron mediante amenaza con un cuchillo el monedero conteniendo 9500 pesos uruguayos y documentos varios.      

   Dichas detenciones fueron el resultado del rápido accionar policial tras la ocurrencia del último hecho nombrado, logrando así personal de G.R.T y Seccional Décimo Quinta ubicar y recuperar el vehículo abandonado en el barrio Las Palmas, y la detención de los indagados en una vivienda lindera al lugar que fue ubicada  la moto. Estableciéndose que dicho vehículo era el sustraído al repartidor en la madrugada.

Enterada de las actuaciones la Fiscal Letrada actuante dispuso la conducción de los detenidos para mañana 12 de agosto a su despacho.  

Ampliación.

   En el día de hoy 12 de agosto fueron conducidos los detenidos al Juzgado Letrado decretando el Magistrado al término de la audiencia la condena de N.M.D.G.  y B.J.A.P. Como autores penalmente responsables de un delito de Rapiña agravada y un delito de Hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real, a la pena de 4 años de penitenciaría efectiva.  

  

LA ENCARGADA DE RR.PP. Y PRENSA
Sub Comisario Cáterin PAZ TOMAS
              099353356