Condenado a prisión por hurto de moto.

   Resultó condenado un hombre de iniciales G.J.A.R. de 19 años de edad que permanecía detenido investigado por personal de Seccional Segunda por el hurto de una moto en la intersección de las calles Murguía y Del Pilar el pasado 4 de agosto.
     
   Practicadas las averiguaciones del caso se logra establecer que partes del vehículo hurtado se encontraban en una vivienda del barrio Leone y que el posible autor había tirado otras partes de la misma en una volqueta.

   Concurriendo los actuantes a lugar llevando a cabo la inspección en la vivienda mencionada se logra ubicar varias partes de la moto robada colocadas en otro vehículo, como así también en la volqueta ubicada a 20 metros de la casa se encuentra un número importante de piezas cortadas, entre ellas el chasis y la chapa matricula de la moto robada.

   Por lo que fue detenido y puesto a disposición de Fiscalía Letrada de Segundo Turno.

   Disponiendo en la tarde de hoy 8 de agosto el Juez Letrado de Segundo Turno su condena como autor de un delito de Hurto especialmente agravado, a la pena de 11 meses de prisión, que se sustituirán por 3 meses de prisión efectiva y 8 meses de libertad vigilada con obligaciones.    
   

     
 Imágenes ilustrativas.

LA ENCARGADA DE RR.PP. Y PRENSA
Oficial Principal Cáterin PAZ TOMAS
099353356

Fue condenado con tres meses de prisión un hombre de 19 años luego de que personal de Seccional Segunda aclarara el hurto de una moto, ocurrido el pasado 4 de agosto.