Un detenido por Hurto a casa de familia.

Un hombre de iniciales  T.D.M.M. de 24 años permanece detenido a disposición de Fiscalía Letrada luego de que personal de Seccional Sexta tomara conocimiento el pasado día 6 de una denuncia por hurto en casa de familia.

Donde la propietaria daba cuenta que ingresaron a su domicilio ubicado en la cuidad de Fraile Muerto y tras realizar un boquete en la pared del baño le hurtaron varios utensilios de cocina, vajilla y comestibles.

Por lo que el personal de dicha dependencia tras realizar varias actuaciones logra de forma rápida y eficaz la detención del presunto autor y la recuperación de varios objetos.

Permaneciendo detenido y será conducido en el día de hoy 8 de noviembre a la hora 14:30 ante el Juez Letrado.

Ampliación.

Al término de la audiencia el Juzgado Letrado de Sexto Turno condenó a T.D.M.M. como presunto autor de dos delitos de Hurto, uno de ellos especialmente agravado, ambos en régimen de reiteración real entre si a la pena de 9 meses de prisión, que se cumplirá en régimen de libertad vigilada con obligaciones. Entre ellas guardar arresto domiciliario nocturno durante los primeros tres meses en el horario comprendido entre las 20:00 y las 06:00 del día siguiente.

 

 

La Encargada de Prensa y RR.PP

T.D.M.M. de 24 años resultó condenado a 9 meses de prisión sustituída por libertad vigilada, 3 meses de arresto domiciliario nocturno por la presunta comisión de dos delitos de Hurto Especialmente agravados.