Dos detenidos tras allanamientos en Rio Branco

En la pasada jornada 6 de noviembre se llevó a cabo un nuevo operativo por boca de venta de droga en barrio 28 de mayo de la cuidad de Rio Branco.

Dicho procedimiento fue desarrollado en forma conjunta por personal de Seccional Tercera, Unidad Investigativa II, Brigada Antidrogas y GRT, luego de varias tareas de investigación y vigilancia, y tras expedir el Juzgado Letrado de Segundo Turno la orden se procedió allanar dos viviendas incautando varios objetos presuntamente producto de hurto. Entre ellos un frigobar,  una guitarra eléctrica, tres teléfonos celulares, una computadora portátil, una ventana de aluminio, un parlante, herramientas varias, una montura, una bloquera, una motosierra y 24.9 gramos de marihuana, 4.8 gramos de pasta base y 2750 pesos uruguayos.

Por lo que fueron detenidos los propietarios de ambas viviendas resultando ser G.D.F.R. de 45 años y J.C.M.F. de 29 años de edad.

Siendo reconocidos varios de los objetos antes mencionados por los denunciantes de dos hurtos en fina y uno a comercio.

Permaneciendo detenidos ambos a disposición de Fiscalía Letrada actuante, siendo conducidos hoy 7 de noviembre hora 17:30 a la sede penal.   

Ampliación.

Al término de la audiencia el Juez Letrado de Segundo Turno decretó la condena de G.D.F.R. como autor penalmente responsable de un delito continuado de Comercialización de Sustancias Estupefacientes en reiteración real con dos delitos de Receptación, a la pena de 20 meses de prisión.

Mientras que para J.C.M.F. decretó su condena como autor penalmente responsable de reiterados delitos de Receptación , a la pena de 4 meses de prisión que será sustituida por libertad vigilada con obligaciones. 

 

 

La Encargada de Prensa y RR.PP

Dos hombres fueron condenados en el marco de un nuevo operativo que permitió cerrar una boca de venta de droga en el barrio 28 de Mayo.