Persona desaparecida

La policía solicita colaboración a la ciudadanía para ubicar a Jorge Daniel Moraes Cruz de 50 años de edad, el mismo fue visto por última vez en barrio Soñora el pasado 27 de octubre. Vestía pantalón de color azul sin mas datos. Sus carácteristicas físicas son: complexión delgada 1.70 aproximadamente, cutis trigueño, cabello corto oscuro y bigote.

Ante cualquier información comunicarse con la Seccional más próxima o al 9 1 1. 

Ampliación.

En la tarde de hoy 6 de noviembre fue encontrado sin vida el cuerpo de Jorge Daniel Moraes Cruz inmerso en las aguas del Arroyo Sauce de Conventos  próximo a la cancha 19 de Abril en barrio Garcìa de la cuidad de Melo.

En el lugar trabajó personal de bomberos, Seccional Primera, Unidad Investigativa I y Policía  Científica. Se constituyo el Fiscal Letrado de Primer Turno quien ordenó la autopsia, derivándose el cuerpo del occiso a la morgue del cementerio.  

Posteriormente y continuando con las actuaciones el Fiscal Letrado toma declaración en Seccional Primera a dos hombres en calidad de testigos. Resultando de la autopsia que el cuerpo no presentaba signos de violencia y la causa de la muerte fue ahogamiento por sumersión.  

 

La Encargada de Prena y RR.PP

En la tarde de hoy 6 de noviembre fue encontrado sin vida el cuerpo de Jorge Daniel Moraes Cruz inmerso en las aguas del Arroyo Conventos  próximo a la cancha 19 de Abril en barrio Garcìa de la cuidad de Melo. En el lugar trabajó personal de bomberos, Seccional Primera, Unidad Investigativa I, Policía  Cientìfica y se constituyó el Fiscal Letrado de Primer Turno.