Femenina formalizada por tres delitos de lesiones personales

El día 25 de mayo del corriente se recepciona denuncia en Seccional Primera de la Ciudad de Melo, por parte de un masculino, que había tenido un accidente en moto en las calles Rodó y Colón, a causa de que varios perros lo atacó mordiéndole la pierna, por lo que perdió el dominio del birrodado cayéndose al pavimento.

En ese momento una señora sale de su domicilio ingresando a los perros, negándose a hablar con la Policía.

Enterada la Sra. Fiscal de 2do Turno dispuso que se averigüe a la dueña de los perros y se la entere nuevamente.

Se concurrió en reiteradas oportunidades a las casa de la dueña de los animales, negándose la misma a atender a los Policías, por lo que se le deja citación.

Atento a la negativa se dispuso orden de detención de la misma y conducción a Fiscalía.

El día 15 de agosto del corriente, se logra la detención de la indagada tratándose de C.S.L. de 34 años de edad, la cual es conducida a Fiscalía Letrada de 2do Turno, derivando las actuaciones al Juzgado Letrado en lo Penal de 6to Turno de la Ciudad de Melo.

En el día de la víspera, conducida la indagada ante el magistrado actuante, se tuvo por formalizada la investigación seguida por Fiscalía Letrada departamental de 2° Turno contra C.S.L. por tres delitos de lesiones personales culposas, a la que se le imponen una serie de medidas sustitutivas, que refieren al control de los animales y presentación en la seccional de su domicilio cada 15 días por el término 12 meses.

Cerro Largo, 10 de octubre 2019

ENCARGADO DE RR.PP Y PRENSA

 

Se tuvo por formalizada la investigación seguida por Fiscalía Letrada departamental de 2° Turno contra una femenina por tres delitos de lesiones personales.