VIOLENCIA DOMÉSTICA

El día 07 del corriente mediante llamado al servicio 9.1.1, se toma conocimiento que en una casa ubicada en el Barrio Santa Cruz habría un problema familiar.

De inmediato concurre móvil de la Unidad de Respuesta y Patrullaje entrevistándose con una femenina mayor de edad, la que presentaba lesión en la cara, la que manifiesta que su cuñado estaba agrediendo a su hermana al salir en su defensa la agrede a ella también.

Atento a ello se procede a la detención del indagado, derivando las partes a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género quién asume el procedimiento.

Enterada la Fiscalía Letrada de Primer Turno de la Ciudad de Melo dispuso que el indagado, de iniciales W.M.V.O. de 24 años, ingrese como detenido a su disposición.

Conducido a Fiscalía y posteriormente al Juzgado Letrado en lo Penal de 2do Turno, finalizada la audiencia el Magistrado actuante dispuso la “condena de W.M.V.O. como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violencia privada en reiteración real con otro delito de violencia privada a la pena de 4 (cuatro) meses de prisión efectiva sin derecho a beneficios tales como la redención de pena, libertad anticipada o cualquier otro beneficio análogo”.

 

Cerro Largo 08 de octubre de 2019

ENCARGADO DE RR.PP Y PRENSA

P.D: SI ATRAVESAS UNA SITUACIÓN DE ABUSO PUEDES DENUNCIAR EN LA UNIDAD ESPECIALIZADA EN VIOLENCIA DOMÉSTICA Y DE GÉNERO, SITA EN CALLE 18 DE JULIO y EBER DA ROSA , TELÉFONO 46422211 CON ATENCIÓN LAS 24 HORAS . LÍNEA M.I 0800.5000, PÁGINA WEB O SERVICIO 9.1.1.

Masculino condenado como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales.