MASCULINO CONDENADO.

Personal de Seccional Tercera, logran el esclarecimiento de un hurto en el interior de una casa en la ciudad de Río Branco el pasado 06 de octubre del corriente, próximo a la hora 02:30.

El hecho fue perpetrado en la calle Villanueva Saravia en momentos en que su propietario no se encontraba, cuando personal policial llega al domicilio ven a un masculino saliendo con una caja conteniendo ropas varias y electrodomésticos, por lo que se procedió la detención del masculino de iniciales M.S.A.D de 21 años de nacionalidad brasilera y conducido a la dependencia policial. Siendo recuperados los objetos involucrados, los que fueron reconocidos por el denunciante.

Luego de finalizado la audiencia el Sr. Juez del Juzgado Letrado de Primer Turno de Río Branco condenó a M.S.A.D como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto, uno de ellos consumado y otro especialmente agravado a la penetración domiciliaria, en grado de tentativa  en régimen de reiteración real a la pena de 9 meses de prisión. Siendo trasladado al centro carcelario Departamental.

ENCARGADO DE RR.PP. Y PRENSA

Cerro Largo, 07 de octubre 2019

Personal de Seccional Tercera, logran el esclarecimiento de un hurto en el interior de una casa en la ciudad de Rio Branco el pasado 06 de octubre del corriente, próximo a la hora 02:30.