Masculino a prisión.

El día 01 de octubre del corriente, toma conocimiento personal de Seccional Tercera de un episodio aparente de violencia doméstica. Concurriendo al llamado entrevistándose con la denunciante una femenina mayor de edad, la cual manifiesta que su ex pareja de iniciales A.S.R  concurrió a su domicilio agrediéndola con golpes de puño y amenazando a sus hijos de 4 años con un cuchillo, agrediendo también a un hermano de la víctima que salió en su defensa.

 Enterada la Fiscalía de Río Branco dispuso custodia para las víctimas hasta tanto no se logre la detención del masculino.

 El día, 03 del corriente se presenta el masculino en la Fiscalía, por lo que se dispone  la detención del mismo, quedando a disposición de la sede.

 Luego de finalizada la audiencia de formalización, se condenó a  A.S.R como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica agravado a la pena de 24 meses de prisión de cumplimiento mixto, 12 meses de prisión y 12 meses de libertad vigilada con colocación de dispositivo de monitoreo electrónico, estableciéndose además la prohibición de todo contacto y acercamiento a la victima  

 ENCARGADO DE RR.PP. Y PRENSA

P.D: SI ATRAVESAS UNA SITUACIÓN DE ABUSO PUEDES DENUNCIAR EN LA UNIDAD ESPECIALIZADA EN VIOLENCIA DOMÉSTICA Y DE GÉNERO, SITA EN CALLE 18 DE JULIO y EBER DA ROSA , TELÉFONO 46422211 CON ATENCIÓN LAS 24 HORAS . LÍNEA M.I 0800.5000, PÁGINA WEB O SERVICIO 911.

 Se condenó a un masculino como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica agravado a la pena de 24 meses de prisión.