HURTO EN CASA DE FAMILIA

El día 03 del corriente próximo a las 14:00 horas es alertada la policía que en una casa ubicada en el Barrio Souza se estría produciendo un hurto, al lugar arriba personal de Seccional Segunda, ubicando a dos masculinos en la puerta de la misma con mochilas conteniendo herramientas varias, mientras que dentro de la casa se ubica a un tercer masculino.

 Se procede a la identificación de los mismos tratándose de B.N.F.L. de  22 años de edad, M.A.F.L. de 28 años y F.A.R.L. de 32 años de edad, siendo conducidos a la Seccional conjuntamente con los efectos que tenían consigo.

 Posteriormente se presenta la propietaria de la finca radicando denuncia por daños y hurto.

 Enterada la Fiscalía Letrada dispuso que los efectos reconocidos por la denunciante le sean entregados, mientras que para los indagados dispuso que permanezcan detenidos a su disposición.

 Luego de finalizada la audiencia de formalización el Juzgado Letrado de Cerro Largo de 2° Turno, condenó a F.A.R.L como autor de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de 5 (cinco) meses de prisión efectiva, sin derecho a la libertad vigilada, y para B.N.F.L como autor de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de 5 (cinco) meses de prisión efectiva, sin derecho a la libertad vigilada, y para M.A.F.L fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de 5 (cinco) meses de prisión, sustituida por libertad vigilada.

 ENCARGADO DE RR.PP. Y PRENSA

Fueron condenados los protagonistas de un hurto en casa de familia