Montan operativo y detienen autor de lesiones con arma de fuego en zona sur de Melo.

Tras resultar herido con dos impactos de bala un hombre en zona sur de la cuidad de Melo, la policía montó un operativo que permitió la detención del autor e incautación del arma utilizada.

Esto sucedió sobre la hora 23:30 del pasado miércoles 28 de setiembre en barrio Humberto Pica cuando dos hombres con vinculaciones a la comercialización de estupefacientes protagonizaron una discusión, la que terminó con uno de ellos herido con dos disparos de arma de fuego.

La victima de 21 años de edad fue trasladada al Hospital con un impacto de bala en la mano derecha y otro en la pierna izquierda.

De inmediato se montó un operativo por parte de efectivos de Seccional Segunda, Brigada Antidrogas y GRT realizándose dos allanamientos, uno de ellos en una vivienda a pocos metros del incidente, dónde fue detenido el presunto autor, un hombre de 36 años oriundo de Montevideo. Recuperándose el arma utilizada, siendo sometido éste ante la Justicia.

Resultando N.F.F.O. condenado como autor de un delito de lesiones graves agravadas por el uso de arma de fuego, en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violencia privada en régimen de reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de fuego, a la pena de 23 (veintitrés) meses de prisión efectiva.

Melo 3 de octubre 2022.

Prensa y RR.PP. Jefatura de Cerro Largo.

La policía detuvo al autor, recuperó el arma utilizada y la justicia lo condenó a 23 meses de prisión por varios delitos, entre ellos lesiones graves.