Una mujer marchó a prisión tras hurtar en tres comercios céntricos.

Una ciudadana de 45 años de edad fue detenido tras aclarar la policía tres denuncias por hurto en comercios céntricos de la cuidad de Melo.

El último hecho fue denunciado el 13 de setiembre por la propietaria de una tienda tras quedar la mujer registrada en el sistema de seguridad del local hurtando una prenda de vestir.

Siendo indagada además por el hurto de varios perfumes, cremas y objetos decorativos por un valor superior a los $6000 (seis mil) pesos uruguyaos en otros dos comercios.

Por lo que policías de Seccional Primera analizaron las pruebas, identificando a la mujer poseedora de varios antecedentes judiciales por hurto, sometiéndola ante Fiscalía Letrada.

Culminando la investigación con la formalización de Johana Beatriz Juárez Pereira por parte del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Cerro Largo de 2do Turno como presunta autora responsable de tres delitos de hurto, en régimen de reiteración real, debiendo cumplir como medida cautelar la prisión preventiva por 180 días.

Melo 23 de setiembre 2022.

Prensa y RR.PP. Jefatura de Cerro Largo.

Policía aclaró tres hurtos a comercios céntricos enviando la justicia a prisión preventiva a la imputada poseedora de antecedentes judicales.