CINCO HURTOS DE MOTOS ACLARÓ LA POLICÍA DE CERRO LARGO.

Se expidió la Justicia en relación a la investigación que se venía realizando a raíz de distintos hurtos de motos perpetrados en los últimos días.

Distintas acciones se llevaron a cabo en el seno de Seccional Decimoquinta para el diligenciamiento de pruebas, lográndose identificar y poner a disposición de Fiscalía a quienes resultaron dos adolescentes en conflicto con la ley de 13 y 15 años de edad, recuperándose gran parte de los bi rodados.

Finalizada la audiencia en la víspera el Jdo Ltdo de 1er turno dispuso la CONDENA DE AMBOS COMO AUTORES PENALMENTE RESPONSABLES DE CINCO INFRACCIONES GRAVES A LA LEY PENAL Y CINCO DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADOS EN REGIMEN REITERACION REAL.

Ambos deberán cumplir medidas cautelares consistentes entre otras, en el arresto domiciliario nocturno de 21:00 a 06:00 hs y presentación ante la autoridad policial por el término de tres (3) meses.

 

Distintas acciones se llevaron a cabo en el seno de Seccional Decimoquinta para exclarecimiento de varios hurtos de motos.