Policía detuvo a hombre luego de rapiñar un comercio.

En horas de la tarde del pasado sábado 13, la propietaria de un comercio del ramo “almacén” fue víctima de rapiña por parte de un hombre que mediante amenazas con un cuchillo le sustrajo su monedero con documentos y la suma de $2000 pesos, huyendo hacia la zona del cementerio.

La comerciante de 65 años dio aviso a la policía mediante servicio 9-1-1 luego de que el autor se retiró corriendo del lugar ubicado en Ruta 8 y Tacuarí dejando abandonada una moto Yumbo 125 cc.

Logrando efectivos de Seccional Décimo Quinta rápidamente establecer que no sería ajeno al hecho un hombre de 39 años de edad, el que fue detenido en su domicilio en barrio Humberto Pica. Derivando las actuaciones a Seccional Segunda por corresponder jurisdicción.

Siendo puesto el detenido a disposición judicial, resultó formalizado con prisión preventiva durante 180 días Julio Alejandro Vázquez Ramos, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de rapiña especialmente agravada.

Melo 16 de noviembre del 2021.

Prensa y RR.PP. Jefatura de Cerro Largo.

 

Efectivos policiales detuvieron al presunto autor de rapiña a un comercio en barrio Centenario. El mismo es poseedor de varios antecedentes penales.