Formalizado por desacato a orden judicial.

Un hombre de 35 años de edad fue condenado a 120 días de libertad vigilada por desacato agravado.

J.M.L.L incumplió medidas cautelares dispuestas por la Justicia debido a una denuncia por violencia doméstica realizada el pasado 28 de setiembre del corriente donde el hombre denunció a su expareja por violencia física.

Violando éste las medidas de prohibición de comunicación y acercamiento dispuestas hacia la víctima, el pasado 17 de octubre la Policía tomó conocimiento de un problema familiar, en una vivienda ubicada en jurisdicción de Seccional 2da.

Tras las distintas actuaciones por parte de los efectivos de Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género es detenido el hombre permaneciendo a disposición de Fiscalía Letrada de 2do Turno.

Resultando formalizado por la presunta comisión de un delito de desacato agravado. Prohibición de concurrir al domicilio de la víctima y de comunicarse con la misma por cualquier medio en un término de 120 días y en un radio de exclusión de 500 metros. Colocación de dispositivo electrónico (tobillera).

Melo 19 de octubre del 2020.

Prensa y RR.PP. Jefatura de Cerro Largo.

 

El Ministerio del Interior te recuerda:
Si pasas por una situación de violencia doméstica o de abuso podés denunciar a través del 9-1-1, también por intermedio de la App para celulares Emergencia 9-1-1, en forma presencial en las Unidades Especializadas en Violencia Doméstica y de Género de todo el país, en cualquier seccional policial con atención las 24 horas o a través de la línea 0800-5000 en forma anónima.

Un hombre fue formalizado por incumplimiento de medidas cautelares dispuestas por la Justicia