Seccional Segunda investigó un hecho con disparos de arma de fuego

El hecho ocurrió el pasado 15 de octubre del corriente, cuando la Policía tomó conocimiento que se encontraba en el hospital local un hombre herido de bala. Quien fue trasladado al nosocomio en un taxi, acompañado por dos mujeres.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en el barrio La Salud, en momentos que un hombre de 25 años de edad de iniciales B.S.R.G se encontraba reunidos con un grupo de personal, dos personas a bordo de una moto pasaron por el lugar efectuando varios disparos con arma de fuego, hiriéndolo a la altura del tórax.

Enterada la Fiscalía Letrada de Segundo Turno dispuso diversas actuaciones.

Fueron intervenidos por la Policía 19 personas, se realizó varios allanamientos, incautándose una moto, sustancias estupefaciente, ropa de vestir, casco de moto, teléfono celular, la suma de $3.290 (pesos uruguayos), entre otros objetos más.

Culminada la audiencia el Juzgado letrado de 2do. Turno decretó la prisión preventiva para 2 hombres con antecedentes penales.  Diego Andrés Silva Sosa de 28 años la prisión preventiva por la presunta comisión de un delito de homicidio especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de 180 días. Mientras que Charlyes Ramón Silva Sosa de 26 años, prisión preventiva por un delito de homicidio especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de 180 días.

 

Melo 18 de octubre del 2021.

Prensa y RR.PP. Jefatura de Cerro Largo.

Ampliación

Se realizaron varios allanamientos e inspecciones con apoyo de otras dependencias policiales. Vinculando a los hechos a una mujer Patricia Pilar González Almeida de 33 años con antecedentes penales.

En la tarde del día de ayer se formalizó la investigación como presunta autora de un delito de encubrimiento en régimen de reiteración real con un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes, a la pena de 2 (dos) años y 2 (dos) meses de penitenciaria efectiva.

Melo 22 de octubre del 2021.

Prensa y RR.PP. Jefatura de Cerro Largo.

El pasado 15 de octubre del corriente, personal policial toma conocimiento por parte del personal de la salud el ingreso de un hombre con heridas de arma de fuego. Lo que motivó una rápida intervención de las autoridades y una investigación para aclarar el hechos.