Investigación policial logra aclarar un hurto del interior de una casa de familia.

Personal de Seccional 14ta. trabajó en forma conjunta con Fiscalía Letrada de 1er. Turno para esclarecer el hurto de una suma importante de pesos uruguayos y dólares americanos. El 12 de setiembre del corriente la victima radica denuncia por la falta de dinero del interior de su casa. Expresando que el día anterior en momentos en que se estaba llevando a cabo el baile, una femenina de iniciales E.G.F.C DE 22 años conocida de la familia le pidió para cargar el celular, por lo que la víctima le permite ingresar a su domicilio, ya que queda en el mismo predio que el local bailable. Notando al día siguiente la falta del dinero, de adentro de una mochila.

Con las pruebas recabadas personal policial logran ubicar a la mujer y recuperar el dinero, puesta a disposición de la justicia, fue emplazada para el día 13 de octubre.

Luego de culminada la audiencia el pasado 13 de octubre fue condenada como autora penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de 3(tres) meses y 15(quince) días de prisión en régimen a prueba, debiendo cumplir una serie de obligaciones. 

 

 Melo 14 de octubre del 2021.

Prensa y RR.PP. Jefatura de Cerro Largo.

El hurto fue perpetrado el pasado 11 de setiembre en una casa de familia, ubicada en el mismo predio de un local bailable del medio.