Personal policial de la Unidad Investigativa II interceptan un camión que transportaba gran cantidad de carne de pollo de origen brasileño.

El procedimiento fue llevado en horas nocturnas del pasado 06 de octubre, siendo intervenido por personal policial sobre ruta 18 kilómetro 348, un hombre que conducías un camión marca FORD con mercadería de contrabando.

 El mismo era conducido por un hombre de iniciales G.I.G.V, constatando los efectivos policiales que transportaba 6.000 Kg (seis mil) de suprema de pollo.

 Siendo enterada de las actuaciones la Fiscalía Letrada de 2do Turno de la ciudad de Río Branco, dispuso documentación de la mercadería por parte de Policía Científica, detención del conductor y la valoración aduanera.

 Culminada las instancias judiciales el Magistrado de 2do. Turno de Río Branco dispuso la condena para el conductor, como autor penalmente responsable de un delito continuado de contrabando a la pena de 12 meses de prisión de cumplimiento mixto, 4 meses de prisión y 8 de libertad a prueba con una serio de obligaciones a cumplir.

 

Melo 12 de octubre 2021.

Prensa y RR.PP. Jefatura de Cerro Largo.

El pasado 06 de octubre un procedimiento llevado a cabo por Unidad Investigativa II, logró interceptar un camión con remolque que transportaba 6.000kg de suprema de pollo de origen brasileño, sometiendo ante la justicia al conductor, un hombre de 59 años de edad.