Rápida respuesta al servicio 9-1-1 logra detener un hombre que amenazaba a otro con un cuchillo.

Respuesta ante emergencia policial 9-1-1 permite detener a un hombre que amenazaba a otro con un cuchillo en Paraje La Pedrera, siendo enviado a prisión por violencia privada.

El día 6 del corriente la policía tomó conocimiento mediante llamado al servicio 9-1-1 de que en Paraje La Pedrera un hombre irrumpió en una institución pública, lugar de trabajo de la víctima de 26 años amenazándolo de muerte, exhibiendo ante testigos un cuchillo.

Arribando rápidamente efectivos de U.R.P. constan que el ofensor se había retirado del lugar, manifestando la víctima que éste había concurrido a su domicilio en la noche anterior amenazando a la familia, sin deponer su actitud continúo amenazándolo al día siguiente en su lugar de trabajo.

Atento a ellos Seccional 14ta aportó la posible ubicación del mismo en Melo, siendo detenido en barrio Leone, derivándose las actuaciones a dicha dependencia por corresponder jurisdicción.

Siendo sometido ante la justicia Carlos Nahuel Freire Gómez de 22 años de edad, poseedor de un antecedente penal por hurto, resultando condenado por un delito de violencia privada agravada a la pena de 3 meses y 15 días de prisión efectiva.

Melo 8 de octubre 2021.

Prensa y RR.PP. Jefatura de Cerro Largo.

 

El hecho ocurrió en Paraje La Pedrera, siendo sometido ante la justicia debiendo cumplir prisión efectiva por el delito de violencia privada.