Patrullaje preventivo permite recuperar moto hurtada y enviar a prisión al autor.

El procedimiento llevado a cabo por Seccional Tercera logró recuperar una moto Winner Mach 125cc hurtada a fin del mes de setiembre en Río Branco, identificando y sometiendo ante la justicia al autor.

Tras radicar la víctima la denuncia en dicha dependencia, manifestando haber dejado el vehículo estacionado en horas de la noche, bajo la baranda frontal de una vivienda ubicada próximo a las calles Virrey Arredondo y Zoilo Pereira, constando horas más tarde su falta; abocándose los efectivos policiales a investigar el hecho.

Logrando al día siguiente, en momentos que se encontraban realizando patrullaje por inmediaciones del barrio Nano Pérez visualizar al birrodado hurtado en una vivienda, siendo identificado el morador de la misma. Un hombre de 24 años poseedor de antecedentes penales.

Quien tras brindar su declaración en dependencias policiales, asumiendo la autoría en el hecho, fue sometido ante la justicia.

Resultando de la investigación seguida por Fiscalía Letrada, condenado por el Juzgado Letrado de 1° Turno de Río Blanco Jonathan Daniel Pereyra López como autor penalmente responsable de un delito de hurto en concurrencia fuera de la reiteración real con un delito de violación de domicilio especialmente agravado a la pena de 4 meses de prisión. 

Melo 6 de octubre 2021.

Prensa y RR.PP. Jefatura de Cerro Largo.

 

 Seccional Tercera recuperó una moto Winner Mach 125cc hurtada a fin del mes de setiembre en Río Branco, identificando y sometiendo ante la justicia al autor.