Seccional Tercera incauta 1kg de cogollos y 17 plantas de marihuana.

Una denuncia por comercialización de estupefacientes declinó en la investigación e incautación de un kg de marihuana, 17 plantas de cannabis, semillas y elementos utilizados para la comercialización de las mismas, enviando a prisión al responsable.

Tras obtener la policía información de que el imputado de 36 años de edad plantaba marihuana en su domicilio para luego comercializar los cogollos, es que inspeccionaron la vivienda en barrio Fahid Bittar.

Incautando una balanza de precisión, un triturador de cogollo, 3 bolsas plásticas conteniendo 1 kg de cogollos, 9 paquetes de semillas y 17 plantas de Marihuana de ½ metro de altura.

Logrando recabar los actuantes elementos que evidenciaban la implicancia del hombre con la comercialización de dichos estupefacientes, todo lo que fue presentado ante Fiscalía Letrada.

Condenando el Magistrado a J.A.P.P. de 36 años de edad como autor penalmente responsable de un delito de producción de sustancia estupefaciente sin autorización legal en concurrencia fuera de la reiteración con un delito continuado de comercialización de la misma, a la pena de 2 años de penitenciaría.

 

Melo 5 de octubre 2021.

Prensa y RR.PP. Jefatura de Cerro Largo.

 

Tras la investigación se incautó 1 kg de marihuana, 17 plantas de cannabis, semillas y elementos utilizados para la comercialización de las mismas, enviando a prisión al responsable.